Equipo

es el fundador de las empresas SOMMER-automatic GmbH y SOMMER CABLE GmbH. En la actualidad es gerente de SOMMER CABLE GmbH.
¡Toca el violonchelo con mucha sensibilidad y pasión, por lo que no le hace falta cables! Pero también tiene mucha sensibilidad por el buen sonido, lo que resulta ventajoso a la hora de valorar la calidad sonora de cables.

es fundador y gerente y un hombre práctico. Además es músico de estudio, canta y toca la guitarra. También ha dirigido en el pasado con éxito la empresa Firma SOMMER-automatic GmbH. Como músico ambicioso, aceptó el reto en SOMMER CABLE con mucha ilusión y dedicación, convirtiendo a SOMMER CABLE en pocos años en uno de los líderes alemanes del mercado. Adora a sus empleados, como a su propia familia. Y, por supuesto, también viceversa...
Habla inglés, y, naturalmente, alemán.

es apoderado y mánager de producto, responsable del desarrollo de los cables de SOMMER CABLE y su principal interlocutor para preguntas y detalles técnicos. Dirige la distribución, le ayuda en las ventas y en la utilización de nuestros productos y también le asesora en temas de Merchandising. Pascal trabaja ya desde 1990 en el sector de cables y audio y posee grandes y sensibles oídos – típico de los franceses. Es un artista del sonido, su pasión son los sintetizadores y es un entusiasta de la pesca. Habla francés, inglés y badense.

es apoderado y jefe de nuestras ventas técnicas. Como trompetista nos marca a todos el ritmo de desfile, pero en primer lugar trabaja con nosotros para la asistencia técnica internacional y la exportación. En su tiempo libre es músico de orquesta y se ocupa de sus abejas, que son su gran pasión. Habla inglés y, por supuesto, alemán.

No sólo es nuestro administrador informático, también es responsable de la disponibilidad perfecta del programa completo SOMMER y de la organización logística. Cuando no se encuentra persiguiendo por el mundo a sus grupos musicales favoritos, le encanta programar nuevas herramientas, para simplificarnos el trabajo con los ordenadores. Su sueño es desterrar toda la música de mala calidad a un planeta cuyo nombre nadie pueda pronunciar. Habla inglés y, por supuesto, alemán.

Dimitri organiza las ventas y se encarga de la administración en la región de habla rusa. También posee una residencia en Stuttgart, lo que le convierte en un ruso „suabo”. Dimitri no sólo habla ruso, sino también inglés y perfectamente alemán. Su pasión es la música. Es un excelente director de orquesta y de coro.

gestiona nuestra filial francesa de SOMMER CABLE. A pesar de su nombre con acento teutón, se trata de un auténtico francés, con virtudes alemanas: es ambicioso, extremadamente fiable y un poco impaciente. Pero no ha renunciado a su mentalidad francesa, algo que queda patente en sus excelentes barbacoas, con auténticos acentos culinarios. Sus aficiones son la familia, la carrera de medio fondo y de fondo, y es un excelente bajista.

¡de los hermanos Thierry y Pascal! La mayor parte de su vida trabajó como jefe de construcción en una empresa de recuperaciones militares, ¡lo que le convirtió en el planificador ideal para conectores fiables aptos para usos móviles! Como constructor desarrolla entre otros conectores de la serie HICON. Y aunque seguro que tampoco se aburre, también traduce en sus ratos libres nuestro catálogo SOMMER CABLE al francés. Su hobby es su jardín y su huerta siempre impecables.

sabelotodo. Y eso está bien, ya que es el hombre encargado del desarrollo y las ventas de la técnica profesional de audio y multimedia. Su popularidad la alcanzó gracias a sus diseños técnicos revolucionarios y a su inclinación por la calidad sin compromisos. Peter es diseñador de nuestro SYSBOXX y dirige nuestra filial de Bengen en Bonn, en la cual se construyen los sistemas especiales. Su línea caliente PA & Rock’n’Roll es +49 7082/49133-17. Peter es un cantante y batería entusiasta.

acumuló ya con la empresa Studiospares largos años de experiencia en el sector de audio y estudio y es responsable de la asistencia técnica y las licitaciones. Como docente de la SAE formó a muchos jóvenes principiantes en el sector. Su vida privada gira en torno a la música. Como técnico de sonido se le ve a menudo en clubs o estudios. A Martin Elsner le gusta el fútbol, los ordenadores y como originario de Renania le toca también aprender el badense. Pero el alemán y el inglés lo habla con fluidez.