Sommer cable habla muchos idiomas – en la web, el catálogo y el equipo

Catalogo
Order Catalog

Kostenlos Katalog anfordern.

Online im Katalog blättern.

… Sommer cable suministra técnica de cables y conexión de alta calidad.

Las filiales que la propia empresa posee en Francia, Rusia y los EE.UU., y los más de 70 socios comerciales en otros muchos países, se encargan de que la distribución mundial funcione a la perfección. Desde la sede central en Alemania, un equipo profesional de distribución formado por expertos interlocutores internacionales proporcionan asistencia en muchos idiomas.

La página web www.sommercable.com, disponible hasta ahora en alemán e inglés, también está disponible ahora en francés, español y ruso. En www.sommercable.com/online-catalog también se pueden consultar los catálogos de la empresa en versión Flipview para hojear los artículos online en los citados idiomas.

El objetivo de la empresa es poder acceder, asesorar y suministrar de forma rápida y sencilla a todos los clientes interesados en todo el mundo.

Aquí puede descargar el comunicado de prensa en formato Word (alemán e inglés) y los datos de la imagen (Web & Print).