Ideal para instalaciones en edificios: la nueva línea de micrófono y mando SC-PLANET CPR compatible con la categoría de protección contra incendio Cca

Catalogo
Order Catalog

Kostenlos Katalog anfordern.

Online im Katalog blättern.

se ha diseñada la línea de micrófono y mando SC-PLANET-CPR, que cumple las elevadas exigencias de la categoría de protección contra incendio Cca según BauPVo EU 305/2011.

El cable SC-PLANET CPR posee la típica estructura para esta categoría, con dos pares de hilos trenzados y un blindaje de lámina AL/ PT resistente al calor con conductor de masa, para una cubierta integral del apantallamiento. La sección del hilo de 0,34 mm² resulta ideal para transmisiones en grandes distancias o la conexión en instalaciones electroacústicas de 100V. Disponible como versión con uno (art. 100-0041-01C, Ø 6,2 mm) y dos pares (art. 100-0041-02C, Ø 11,6 mm). A pesar de la alta categoría de protección contra incendio, el cable SC-PLANET CPR es bastante flexible, fácil y rápido de procesar, y puede instalarse fácilmente en bandejas portacables y canales de baranda.

Los cables de la categoría de protección contra incendio Cca están sujetos a certificaciones y comprobaciones periódicas. Previa consulta le proporcionaremos con mucho gusto la declaración de rendimiento requerida en el reglamento de productos de construcción.

Descarga de la nota de prensa en formato Word y de las imágenes (Web & Print).