Sistema de canal SYSTRUNK

Catalogo
Order Catalog

Kostenlos Katalog anfordern.

Online im Katalog blättern.

systrunk

Para todos aquellos que buscan componentes de instalación flexibles y modulares, tenemos buenas noticias: ampliamos nuestra popular serie SYSBOXX.

SYSBOXX – el nombre es desde hace tiempo sinónimo de ingeniosos sistemas de carcasa modular para instalaciones y entertainment, para rack, suelo, mesa o pared. Sobre todo los profesionales valoran las innumerables posibilidades de combinación.

SYSTRUNK es el nuevo retoño de la familia de productos. Puede emplearse como canal de baranda y como columna para conexión de medios. El sistema permite realizar fácilmente elegantes y robustas soluciones de conexión. Un sistema de conexión integrado permite unir firmemente unidades de canal en toda la extensión.

 "Diga adiós a las perforaciones y a las costosas confecciones especiales – éste es el concepto en el que se basa el sistema modular SYSBOXX. Nuestro nuevo SYSTRUNK se integra aquí perfectamente, combinando estabilidad, flexibilidad y una óptica de alta calidad. Por eso es muy superior a otros sistemas de canal", recalca Peter Rieck, nuestro Key-Account & Distribution Manager.

SYSTRUNK dispone de perforaciones en la parte posterior para un montaje sencillo, un canal interno para conexiones roscadas y puede equiparse con paneles frontales de la familia SYSBOXX. El perfil SYSTRUNK ya está disponible con una longitud estándar de 2m, longitudes especiales de hasta 6m y diferentes colores.

Consulte mas detalles y otras posibilidades de configuración en el configurador online SYSBOXX en www.sysboxx.com .

Los redactores pueden consultar aquí el comunicado de prensa con el documento Word y archivos gráficos para web e impresión.