Nuestro cable de alta calidad para instrumentos SC-SILVER SPIRIT

Catalogo
Order Catalog

Kostenlos Katalog anfordern.

Online im Katalog blättern.

probablemente se esté hablando de cables de audio plateados. Desde el punto de vista meramente técnico, este noble metal posee el mejor valor de conductancia eléctrica de todos los metales.

En cuanto al sonido, las opiniones sobre el sentido o sinsentido de estos cables son muy dispares. Estamos tratando de arrojar un poco de luz: estas opiniones discrepantes se deben a que la plata "vive" a través de la oxidación natural. El hidróxido de plata, a diferencia del hidróxido de cobre, es conductor, es decir, la calidad eléctrica y mecánica puede variar mínimamente durante un periodo de tiempo prolongado. Esto también provoca cambios en el timbre del sonido, que puede presentar diferentes impresiones audiófilas, y algunos músicos o entusiastas de la alta fidelidad consideran que el sonido de un cable de plata resulta más bien neutral, frío o acentuador de altos.

Naturalmente, queremos evitar estas discusiones, por lo que para el SC-SILVER SPIRIT solo emplea hilos de Litz de la clase 6N (OFC 99,9999%) con cableado concéntrico compacto, mejorado y alisado con la aleación de plata de la más alta calidad (935/1000), para ofrecer así un rendimiento duradero y también una confección limpia con soldadura de plata sin mermas eléctricas.

El cable SC-SILVER SPIRIT doblemente apantallado (1x0,22mm²) posee un recubrimiento exterior de 7,4mm de un compuesto de PVC resistente a la temperatura, flexible, y a la vez robusto, y está equipado con el más moderno aislamiento de conductores de espuma gaseosa y alisado. Ofrece una imagen sonora increíblemente clara y limpia, y resulta indicado como cable de alta calidad para guitarra/bajo e instrumentos y cable no balanceado para teclados, samplers, mesas de mezcla y equipos HiFi.

ATENCIÓN: el apantallamiento de carbono negro bajo el blindaje trenzado y sobre el aislamiento posee una alta conductancia. Es imprescindible retirarlo al soldar.

Los redactores pueden consultar aquí el comunicado de prensa con el documento Word y archivos gráficos para web e impresión.